Cargando

Blog

Artículos recientes

Innovaciones
Jul 10, 2020

A lo largo de su historia, el SUV todo terreno ha participado en más 1,2000 películas, en las cuales ha demostrado que está hecho para enfrentar cualquier aventura.

La estrella de Hollywood participará en su primera temporada de European Le Mans Series, a bordo de un Porsche 911 RSR con especificaciones 2017, inscrito por el equipo Proton Competition.

Esta edición limitada a sólo 19 unidades, monta un sistema híbrido integrado por un motor V12 de 785 hp, acompañado por un generador eléctrico que agrega otros 34 hp, para un total de 819 hp.

De acuerdo con la Profeco, la firma de los cuatro aros detectó la posibilidad de que en una colisión frontal, el tanque de combustible podría dañarse y producir una fuga de combustible.

Destaca por su extrovertido diseño con carrocería en color Deep Laguna metálico. Es impulsado por un motor 2.0 litros Twin-Power Turbo que entrega 192 hp. Llega con precio de 696,000 pesos.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año