Cargando
Innovaciones
Compartir

GOBIERNO DE PUEBLA RECHAZA REINICIO DE VOLKSWAGEN

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, emitirá un decreto para que la industria automotriz no reinicie actividades este 1 de junio debido que no existen las condiciones para regresar a laborar.

May 22, 2020

Gobierno de Puebla pide no reiniciar labores

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que emitirá un decreto para que la industria automotriz, encabezada por Audi y Volkswagen, no reinicien actividades este 1 de junio debido que no existen las condiciones para regresar a laborar por el incremento de contagios de Covid-19 en el estado.

En videoconferencia de prensa, el mandatario reifirió que espera que estas empresas respeten la decisión de su gobierno cuando sea emitido el decreto “El tema de Volkswagen y Audi, bueno, vamos a ver si cuando yo emita mi decreto lo respetan, espero que sí, vamos a ver. Ese decreto puede ser emitido hoy mismo o a más tardar mañana para que de una vez sepan la posición del gobierno del estado”.

De acuerdo con Barbosa, es mucho más recomendable esperar el tiempo necesario e inmediatamente poner en marcha a la industria, que hacerlo “cuando estamos en el peor momento de la pandemia”.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año