Cargando
Actualidad
Compartir

GENERAL MOTORS YA REANUDÓ OPERACIONES

Las plantas en Ramos Arizpe y Silao ya comenzaron de manera escalonada a reiniciar sus actividades esta semana. Aún se evalúa una posible fecha para Toluca y San Luís Potosí.

May 22, 2020

General Motors reinicia actividades

Ante la contingencia por Covid-19, General Motors cerró por tiempo indefinido sus plantas en México desde finales de marzo. Sin embargo, el consorcio se ha mantenido activo, confirmó el eventual arribo de modelos recientes como Chevrolet Suburban y Tahoe 2021, GMC Yukon

General Motors reinicia actividades 

Durante la semana pasada la industria automotriz fue reclasificada como una actividad esencial. Luego de una serie de declaraciones se aseguró que la industria se reactivaría el 1 de junio. Aunque esto ha variado en estados como Puebla, General Motors ya inició con la reactivación de sus plantas en México, luego de completar satisfactoriamente la autoevaluación de seguridad sanitaria emitida por el IMSS. El día 21, GM comenzó con la reactivación de las plantas de motores y transmisiones en los complejos de Ramos Arizpe, Coahuila; y Silao, Guanajuato.

General Motors reinicia actividades 

A partir de hoy, comenzará con la reactivación paulatina, programada y segura de las áreas de ensamble. Se tiene en cuenta el estatus de sus diversos proveedores. General Motors aún evalúa la fecha de reinicio para sus plantas en San Luis Potosí y Toluca, Estado de México. GM estableció protocolos como control de flujo en los ingresos, monitoreo de temperatura, aplicación de cuestionarios Covid-19, suministro de cubrebocas y visores, sanitización constante y suministro de gel antibacterial y toallas desinfectantes.

 General Motors reinicia actividades 

 La planta de Ramos Arizpe produce las Chevrolet Blazer, Cheyenne, Equinox y Cadillac XT5. Silao fabrica pickups Chevrolet Silverado y Cheyenne. San Luis Potosí se encarga de las Equinox y Terrain. Y Toluca produce motores.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año