Cargando
Innovaciones
Compartir

PEUGEOT DE MÉXICO VENDERÁ AUTOS EN INTERNET

La firma francesa espera que al menos el 5% de sus ventas esté ligada a su nueva tienda en línea Peugeot E-store.

May 22, 2020

Peugeot E-Store 

Ante los problemas que enfrenta toda la industria automotriz debido a la pandemia del coronavirus, las marcas se han tenido que reinventar para mantener a flote su negocio. Una de las medidas que más están teniendo éxito son las ventas de autos en línea, justo por ello Peugeot lanzó en México su tienda Peugeot E-Store que permitirá a los usuarios dar los primeros pasos para apartar su auto y continuar parte del proceso de compra de forma remota.

Peugeot E-Store 

Para poder comprar un auto en línea con Peugeot el cliente debe entrar a www.peugeotstore.com.mx donde podrá ver todos los modelos que se venden en México, así como disponibilidad y más. Una vez adentro sólo tendrá que seguir los siguientes pasos:

  • Primero se elige el color y versión del modelo que nos interese.
  • Después seleccionará el estado de la república en el que se encuentra y el sistema buscará automáticamente en el stock de las agencias en un radio de 500 km, si hay una coincidencia con el modelo que desea, de no estar disponible el vehículo, el sistema mostrará otras alternativas ya existentes.
  • Una vez seleccionado el auto el cliente publicará sus datos de contacto para que la agencia donde esté el auto pueda ponerse en contacto y afinar los detalles de la compra.
  • El cuarto paso es hacer el apartado del auto, eso se hace en el mismo sitio a través de Mercado Pago o bien ingresando los datos de una tarjeta de débito o crédito como en cualquier otra venta en línea.
  • Finalmente, una vez confirmado el apartado y habiendo proporcionado los datos del paso 3, la agencia se pondrá en contacto con el cliente para terminar el proceso de compra.

 Peugeot E-Store 

Peugeot estrena su E-Store justo a unas horas de comenzar la Hot Sale, una iniciativa que busca incentivar las ventas en línea en México. Por ello la marca francesa ofrece 1 año de seguro gratis en todos los autos de la marca que se vendan a través de esta tienda digital, dicha promoción estará activa a partir del 22 de mayo y hasta el 1 de junio de 2020.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año