Cargando
Deporte Motor
Compartir

Lamborghini y Porsche se alían

Lamborghini y Porsche son firmas que históricamente se han caracterizado por ser dos de los referentes en cuanto a superdeportivos se refiere

Nov 26, 2016

Dos marcas que son sinónimo de adrenalina al volante y derroche de potencia, un rasgo identificativo que pretenden conservar a pesar del viraje que está experimentando la industria del automóvil hacia la electrificación. Para ello, de acuerdo con una información publicada por el medio alemán Autobild, Lamborghini tomará prestada la plataforma del supereléctrico que está desarrollando Porsche, el Mission E, para fabricar el ya apodado como Vitola. El Porsche Mission E fue la bomba del Salón de Frankfurt del año pasado, donde se dieron a conocer sus prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos, a 200 km/h en menos de 12 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 km/h.

Unas cifras con las que Lamborghini no se conforma puesto que pretende superarlas, alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y una velocidad tope de 300 km/h. Y es que el fabricante italiano quiere destronar -o por lo menos igualar- a Tesla en una faceta, la de la velocidad, en la que está acostumbrado a gobernar. La firma de Palo Alto ostenta por el momento el primer puesto en el ranking de vehículos eléctricos más rápidos del planeta gracias al Tesla Model S P100D, anunciado el pasado mes de agosto como el automóvil comercial más rápido del mundo dado que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año