Cargando
Innovaciones
Compartir

Los supercargadores de Tesla llegan a México

Desde que llegó a México, Tesla ha llamado mucho la atención en el país y la marca está creciendo rápidamente.

Nov 16, 2016

Esta imagen fue tomada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías Cuernavaca, en Cuernavaca, Morelos, en donde aparentemente se está preparando este espacio para los Superchargers de Tesla. Estas estaciones de carga no son iguales a los que la mayoría de los usuarios de coches eléctricos tienen en sus casas, estos Superchargers son las estaciones de carga más rápidas del mundo, pudiendo cargar cualquiera de los coches de Tesla en solamente minutos a comparación de las horas que tardaría un usuario en una estación de carga convencional. Estas estaciones de carga son completamente gratuitas, así que no te tendrás que preocupar por la electricidad que consuma tu Tesla.

Una visión futurista

La gran diferencia de estos cargadores es que pueden cargar estos vehículos en cuestión de minutos, no en horas como seria con un cargador convencional que tendría un usuario en su casa.

Con este cargador en Cuernavaca, los usuarios que quieran viajar de la CDMX a algún lugar turístico cercano como Acapulco podrán cargar energía en estos cargadores para poder llegar a estos destinos sin problemas.

Galería de imágenes

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año