Cargando
Actualidad
Compartir

BUICK ENCORE GX 2020 LLEGA TOTALMENTE RENOVADA

Buick Encore GX 2020 llega más grande, más potente, más tecnológica y más ligera con el motor compacto de 3 cilindros y tecnología de conectividad para las nuevas generaciones.

Jan 08, 2020

Con el público joven en mente, Buick trae a México la totalmente nueva Encore GX 2020, la SUV de entrada de la marca con el “lado B del lujo”, con tecnología y desempeño que prometen mejoras. Habrá tres versiones: Convenience, Leather y Sport Touring con diferentes niveles de equipamiento.

Jorge Plata, Director de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors comentó; “es una SUV premium que creció de tamaño, pero a la vez se hizo más ligera, con mayor potencia y más tecnología. Estamos seguros de que cautivará a muchos clientes”, finalizó.

Buick Encore GX estrena motor 1.3L turbo de 3 cilindros, con la transmisión CVT, 155 hp y 173 lb-pie de torque. Cuenta con sistema Stop/Start para una mayor eficiencia de combustible y switch para deshabilitar esta función.

El diseño la hace ver más robusta y dinámica con una parrilla más amplia y faros LED tanto delanteros como traseros que realzan el aspecto juvenil del vehículo. Está equipada con rines de 18 pulgadas, quemacocos panorámico con apertura y cierra eléctrico y por primera vez para Buick, estará disponible un paquete totalmente nuevo denominado Sport Touring, que se distingue por ofrecer techo bitono, rines exclusivos con acentos en color negro, parrilla en negro “high gloss” con acentos en rojo, así como rieles en el techo también en color negro.

Buick Encore GX integra el sistema QuietTuning, que brinda una experiencia de manejo más placentera al minimizar el ruido del exterior. Asimismo, incluye un Ionizador que purifica el aire y elimina bacterias dentro de la cabina en gran medida. Además, crece en dimensiones, es 76 mm más larga y 40 mm más ancha y tiene 25% más de capacidad de carga en la cajuela. Redujeron el peso total 87 kg más lo que se traduce en un manejo más eficiente. La tecnología y conectividad están equipados con el sistema Buick con pantalla de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido premium Bose con 7 bocinas y subwoofer, un cargador inalámbrico y el sistema de asistencia personalizada OnStar 4G LTE que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo con opción de plan de datos ilimitados y todos los servicios de seguridad y emergencia de OnStar.

 En temas de seguridad, cuenta con 8 bolsas de aire, cámara de visión 360° HD, asistente de pendientes, alerta de detección de peatones, asistente de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades, así como alerta de tráfico trasero, sensor de punto ciego, entre otras. Este modelo es producido en la planta de Corea del Sur de General Motors, de donde han llegado varios modelos a México. El desarrollo del motor y la nueva transmisión continuamente variable también son desarrollo norteamericano. 

Buick Encore GX estará disponible en todos los distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a principios de febrero de 2020 con los siguientes precios:

 • Convenience: $499,900 pesos • Leather: $565,900 pesos • Sport Touring: $589,900 pesos

Galería de imágenes

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Alfredo Amezquita

.

Agregar comentario

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año