Cargando
Innovaciones
Compartir

MERCEDES REVELÓ SU FLECHA PLATEADA PARA EL 2020

El monoplaza del equipo campeón estrena decoración, la novedad es la presencia del color azul eléctrico de Petronas, junto al detalle en rojo y negro del patrocinio de la firma química Ineos.

Feb 11, 2020

El equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas Motorsport reveló el monoplaza con el que buscará revalidar el título mundial logrado por Lewis Hamilton en 2019, el vehículo ya muestra el patrocinio principal con la firma química Ineos.

La nueva flecha plateada de Mercedes, fue desvelada por el team principal del equipo, Toto Wolff, ayudado por el fundador y presidente de Ineos, Jim Ratcliffe, en el Royal Automobile Club de Londres.

Además del color plata ya característico en los monoplazas del equipo, la novedad más marcada es la presencia del color azul eléctrico de Petronas, otro de los patrocinadores del equipo con sede en Brackley (Reino Unido), junto al detalle en rojo y negro del patrocinio de Ineos en los alerones laterales delanteros y en la parte superior del monoplaza.

Como detalle, varias estrellas de Mercedes dan brillo a la parte central del chasis, en ambos laterales, y una única de esas figuras geométricas de tres puntas es roja, también en deferencia a una firma Ineos que aportará, durante los cinco años del acuerdo, el naming pero también mejoras en el desarrollo del equipo.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año