Cargando
Deporte Motor
Compartir

LAS 24 HORAS DE LE MANS, HASTA SEPTIEMBRE

La edición número 88 de la carrera más demandante del automovilismo se celebrará los días 19 y 20 de septiembre, debido a las medidas para contener la propagación del coronavirus.

Mar 19, 2020

24 Horas de Le Mans suspendidas hasta septiembre

El Automobile Club de l´Ouest, organizador de la mítica competencia de las 24 Horas de Le Mans, en conjunto con la FIA (Federación Internacional del Automóvil), decidió posponer la edición número 88 de esta competencia y celebrarla hasta los días 19 y 20 de septiembre de 2020. Esta determinación se debe a las estrictas resoluciones que Francia y otros países alrededor del mundo han tomado para contener la propagación del coronavirus.

En un breve comunicado se informa además que “el aplazamiento de las 24 Horas de Le Mans afectará el calendario del WEC (Campeonato Mundial de Resistencia); las nuevas fechas se comunicarán en breve. También se actualizarán los calendarios europeos Le Mans Series, Michelin Le Mans Cup y Ligier European Series. Toda esta información se dará a conocer a su debido tiempo, al igual que el calendario exacto para las 24 Horas de Le Mans 2020”.

Los ganadores de la edición 2019 fue la tripulación conformada por Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastian Buemi en el Toyota TS050 Hybrid.

24 Horas de Le Mans suspendidas hasta septiembre

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año