Cargando
Innovaciones
Compartir

RANGE ROVER ADVENTUM COUPÉ

Una exclusiva creación del diseñador neerlandés Niels van Roij quién modifico casi todos los paneles de carrocería de la SUV para ofrecer un alto nivel de personalización.

Mar 20, 2020

Range Rover Adventum Coupe

En el marco del Salón de Ginebra 2018 y para conmemorar su 70 aniversario, Land Rover reveló la Range Rover SV Coupé, se trataba de una edición limitada a sólo 999 unidades, modificada y terminada artesanalmente con un precio de 295,000 dólares. Sin embargo, las finanzas de Jaguar-Land Rover obligaron a la cancelación del proyecto, que quedó en sólo una buena intención.

Range Rover Adventum Coupe

El diseñador neerlandés Niels van Roij (artífice del Tesla Model S Shooting Brake) y el carrocero Bas van Roomen presentaron la Range Rover Adventum Coupé, que homenajea a la Range Rover SV de primera generación de dos puertas (tres, con el portón trasero). Para obtener la Adventum Coupé se modificaron todos los paneles, excepto las salpicaderas, la cajuela y el cofre.

Range Rover Adventum Coupe

Range Rover Adventum Coupe 

Bajo la tapa del cofre lleva el V8 5.0 litros supercargado que entrega 525 caballos de fuerza, aunque pueden pedir un ajuste distinto si así lo desean. El primer ejemplar se presenta en color blanco Artic, con interior en cuero Nappa rojo, aunque pueden especificar otros colores o materiales como madera, Alcántara, lana de cordero o cualquier otro que estén dispuestos a pagar.

Range Rover Adventum Coupe

Range Rover Adventum Coupe 

Van Roij planea construir 100 unidades de la Range Rover Adventum Coupé, a un precio de 270,000 libras esterlinas (7.3 millones de pesos), más impuestos y los extras que quieran agregar. Se requiere un depósito inicial de 50,000 libras y el tiempo de espera es de al menos seis meses.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año