Cargando
Actualidad
Compartir

FCA FABRICARÁ UN MILLÓN DE MÁSCARAS PROTECTORAS

En los próximos días dará inicio la producción y las piezas serán donadas al Personal de Primeros Auxilios y Trabajadores del Sector Salud en EUA, Canadá y México.

Mar 24, 2020

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) adopta medidas para ayudar a aquellas personas que están en la primera línea de la pandemia al fabricar y donar más de 1 millón de máscaras protectoras mensualmente. Esta semana se instalará lo necesario para fabricar las máscaras protectoras y en las semanas próximas la compañía iniciará la distribución inicial en Estados Unidos, Canadá y México.

Las máscaras protectoras serán donadas por FCA a la policía y a los bomberos, así como a los hospitales y clínicas de atención médica. FCA trabajará a través de las autoridades nacionales, regionales y municipales para garantizar que las máscaras protectoras donadas se dirijan a las personas e instalaciones que se encuentran con la necesidad más inmediata. La compañía revelará más acciones relacionadas en la lucha contra el Coronavirus en los próximos días.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año