Cargando
Actualidad
Compartir

AUTOMOBILE ALL-STARS RECONOCIÓ A TELLURIDE

Se convirtió en el primer vehículo en obtener "Triple Corona": el vehículo utilitario norteamericano 2020 del Auto del año norteamericano; SUV del año de MotorTrend; y 10 Best de Car and Driver.

Mar 26, 2020

Kia Telluride 2020, la SUV más premiada de la marca, ha sido nombrada como ganadora en Automobile All-Stars, una evaluación anual realizada por la publicación líder Automobile, para determinar los mejores vehículos nuevos del año. El evento de este año invitó a competir a 21 vehículos divididos en varios segmentos, cada uno considerado entre las ofertas más interesantes nuevas o significativamente revisadas, disponibles para los consumidores. Solo ocho de los 21 vehículos fueron nombrados "All-Stars".

Los editores de Automobile seleccionaron y probaron 21 vehículos durante varios días de conducción en varios tipos de carreteras tanto dentro como en los alrededores del desierto de California. Después de evaluar y calificar una serie de criterios para cada contendiente, el personal determinó a ocho ganadores como All-Stars de los mejores autos nuevos del año.

Kia Telluride es uno de los vehículos más vendidos de la firma. Desde que salió a la venta a principios de 2019, se vendieron más de 70,000 Tellurides y la demanda continúa superando rápidamente la oferta.

Concebida, diseñada y desarrollada en los Estados Unidos específicamente para el mercado estadounidense, la Telluride se ensambla con orgullo en West Point, Georgia, y es el primer vehículo de Kia que se exporta desde los Estados Unidos.

Este triunfo viene inmediatamente después de que Telluride se convirtió en la primer SUV en reclamar la "Triple Corona" de los honores más prestigiosos de la industria automotriz: el vehículo utilitario norteamericano del año 2020 del Auto del año norteamericano (NACTOY); SUV del año de MotorTrend; y 10 Best de Car and Driver.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año