Cargando
Actualidad
Compartir

LOS HÍBRIDOS MÁS ACCESIBLES EN MÉXICO

Además del diseño exterior y el completo equipamiento interior, la eficiencia de combustible es un factor relevante a la hora de comprar un auto, en este apartado los autos híbridos sacan ventaja.

Mar 27, 2020

VehÍculos hÍbridos más accesibles en México

Contrario a lo que sucedía en épocas anteriores donde el atractivo de un auto eran las formas deportivas o la elegancia de su equipamiento, actualmente la eficiencia de combustible en los vehículos es un factor relevante a la hora de comprar un auto. Prueba de ello, es la creciente demanda en la categoría de “autos verdes” o “amigables con el medio ambiente”, donde los híbridos han gozado de una enorme popularidad en nuestro país, ya que representan un paso intermedio entre un auto de combustión convencional y un eléctrico. A continuación te presentamos los cinco vehículos híbridos más accesibles en el mercado mexicano:

Toyota Prius C 2020

  1. Toyota Prius C

Es el modelo más económico dentro del segmento, y a pesar de compartir el nombre con otro ejemplar de Toyota, cuenta con motorización, carrocería y estructura totalmente distintos. Utiliza un motor de combustión de cuatro cilindros que en conjunto con un propulsor eléctrico desarrolla 99 caballos de fuerza y un par de 88 lb-pie, con un rendimiento combinado de 28 km/l*. Está disponible con precio desde 335,300 pesos.

 Toyota Prius 2020

  1. Toyota Prius

Con más de una década de presencia en México y más de 25 unidades vendidas, el híbrido más vendido en Norteamérica se comercializa en el país con un tren motriz integrado por un motor 1.8 L, de cuatro cilindros en línea que combinado con un motor eléctrico, entrega una potencia total de 121 hp y 105 lb-pie de torque, con un rendimiento de 26.7 km/l*. Llega en dos versiones (base y Premium) con precio desde 396,400 pesos.

 Hyundai Ioniq 2020

  1. Hyundai Ioniq

Una interesante propuesta de Hyundai en el mercado nacional, este sedán demuestra que el diseño estético no está peleado con la eficiencia de combustible al entregar un rendimiento de 28.3 km/l* derivado de su tren motriz que integra un motor de combustión Kappa 1.6 litros GDi Atkinson que combinado con un motor eléctrico de imán permanente entrega potencia de total de 139 caballos. Disponible en las versiones GLS Premium y Limited, con precio desde 444,900 pesos.

 Kia Niro 2020

  1. Kia Niro

El recién actualizado SUV híbrido de la firma coreana es impulsado por un motor de inyección directa de combustible con ciclo Atkinson, que ayudado por un motor eléctrico, entrega una potencia total de 146 hp y 195 lb-pie de par motor, con un rendimiento mixto de combustible de 36.9 km/l*. Su precio arranca desde 565,900 pesos.

  Honda Insight 2020

  1. Honda Insight

El sedán japonés se distingue por su diseño elegante y atractivo, gracias a sus esculpidas formas y audaces contornos. Presume equipamiento exterior como faros FULL LED, parrilla cromada y quemacocos eléctrico. Cuenta con la tercera generación del sistema híbrido de dos motores i-MMD, que brinda un torque de 197 lb/pie, 151 hp de potencia combinada y un rendimiento de combustible de 31.5 km/l*. Disponible desde 592,900 pesos.

*Cifras proporcionadas por la marca

 

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año