Cargando
Innovaciones
Compartir

MERCEDES-BENZ AMG GT BLACK SERIES; A LA PISTA

Con un diseño basado en los AMG GT3 y GT4, podría superar la barrera de los 700 hp que provienen del motor V8 4.0 litros de AMG sin tener que recurrir a la hibridación.

Mar 30, 2020

Mercedes-AMG GT Black Series 

Desde que en 2015 desapareció el Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, la división de Affalterbach ha adolecido de una variante con más de 600 hp basada en su modelo exclusivo. De hecho, el Mercedes-AMG GT Black Series fue confirmado en 2016, pero el plazo se cumplió y después de cuatro años aún seguimos esperando su llegada.

Mercedes-AMG GT Black Series

Actualmente, el Mercedes-AMG GT R de 585 hp y 516 lb-pie es la variante más potente de la gama, por lo que los mencionados 600 hp parecen una meta fácil. Sin embargo, declaraciones de Tobias Moers, CEO de AMG, llevan las expectativas del Black Series mucho más allá de los 700 hp, con esto, sería un claro rival de McLaren 720 S (720 hp y 568 lb-pie) y Porsche 911 GT2 RS (700 hp y 553 lb-pie).

Mercedes-AMG GT Black Series

A juzgar por las mulas de prueba, el Black Series tendrá una estética inspirada en las variantes de competencia GT3 y GT4. Mantendría la tracción trasera, por lo que podría superar el récord en Nürburgring del AMG GT R, con lo que podría romper la barrera de los 7 minutos.

Mercedes-AMG GT Black Series

Para lograr superar por los 700 hp con el V8 4.0 litros de AMG, sufrirá modificaciones importantes, como los turbocompresores gemelos que se ubicarán entre las dos bancadas de cilindros, para poder tener dimensiones mayores. Mercedes-AMG GT Black Series se presentará antes que termine el año.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año