Cargando
Deporte Motor
Compartir

CONTINÚAN PLANES PARA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO

La cuenta oficial del México Grand Prix anunció en redes sociales que a partir del 12 de junio y hasta el 1 de septiembre se podrán imprimir los boletos para el evento.

May 12, 2020

Gran Premio de México 2019

Los preparativos para el Gran Premio de México siguen su curso, pese a que la cuarentena por el coronavirus también continúa su camino. La cuenta oficial del México Grand Prix anunció en redes sociales que a partir del 12 de junio y hasta el 1 de septiembre se podrán imprimir los boletos para el evento, ya que después de esa fecha, la compra será cancelada.

Así que el México GP 2020 se realizará sin ningún contratiempo, tal como estaba previsto, los días 30 y 31 de octubre, y el 1 noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo anterior, pese a que en días pasados se contempló la posibilidad de que se corriera sin público, incluso, en su momento Ross Brawn, gerente deportivo de la Fórmula Uno, había señalado también que era imperioso que se llevara a cabo la carrera, para dar algo de entretenimiento a la gente “en tiempos difíciles”.

Categorías


Suscribete a nuestro Newsletter

Encuentra nuestra App disponible en las siguientes plataformas

Comentarios

Valúa tu auto

Precio de venta

-

Precio de compra

-

IMPORTANTE: Los precios mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso sirviendo para fines orientativos únicamente.

Búsqueda Avanzada

Precio
Kilometraje
Año