Problemas que resuelve un sitio web

En Turn realmente dudamos que exista alguna empresa que no cuente con página web en el 2021… pero, ¿Todos los sitios están optimizados para resolver los problemas de cada empresa?

Mariana Ocampo
Mariana Ocampo
Publicado: 4 de enero del 2021

Categoría: Diseño Web

Etiquetas: Diseño Web

En Turn realmente dudamos que exista alguna empresa que no cuente con página web en el 2021… pero, ¿Todos los sitios están optimizados para resolver los problemas de cada empresa? de esto no estamos muy seguros,  por eso enlistamos para ti algunas de las ventajas que puedes configurar en tu sitio web.

Chatbot

¿Tus redes están inundadas de mensajes? ¿Tus clientes se quejan de que tu teléfono siempre está ocupado?

Un chatbot en tu sitio web puede ayudarte a resolver este problema, puedes programar respuestas para preguntas frecuentes. Esta aplicación atiende inmediatamente a cada visitante de tu sitio, además cuando la pregunta no sea común, automáticamente puede ser enlazado con una persona de atención al cliente.

Mostrar tu catálogo de productos o servicios

¿Tus clientes te preguntan todo el tiempo sobre todos los productos que ofreces? ¿Mandas un catálogo por separado vía correo electrónico? o ¿mencionas todos vía telefónica? Con tu sitio web resuelves todo esto y con un diseño claro y estructurado.

Fidelización y conversión de clientes

Tus clientes esperan contenido de valor, no solo posts intentando venderles. Es importante publicar consejos que vayan más allá del uso de tu producto; contenido educativo, pueden ayudarte a convertir a esos clientes que tienen en la mira tu producto, esto se resuelve fácilmente con un blog que además te ayudará a posicionar tu sitio en búsquedas orgánicas.

Ventas online

La mayoría de productos pueden venderse online, sólo hace falta ponerle un toque de creatividad e innovación para abrir tu nuevo canal de venta en línea, quizá sólo te hace falta planear tu proceso de logística y estarás listo para vender.

Pagos en línea

Pagar por adelantado, u ofrecer a tus clientes facilidades con tarjeta de crédito, puede ser un factor decisivo para que elijan comprarte. Recuerda siempre incluir los diferentes métodos de pago; como lo son las tarjetas de crédito, paypal, y en tiendas de conveniencia.


 

Estas son solo algunas de las herramientas que puedes tener en tu página web, ya no basta solo con tener información sobre quién eres y qué haces,  ahora puedes usar a tu favor este canal de comunicación con tus clientes para agilizar tus procesos e incrementar tus ventas.